×

Contáctanos

 


Nombre

 

Nombre de la Empresa


Correo electrónico

 
 
Teléfono

 
 
País

 
Categoría

 
Comentario
 


Ver Nuestra Política de Privacidad

×

Noticias Más Recientes

Celebrando a las Mujeres en la Ingeniería 2023

Publicado en June 21, 2023

Una Mirada a las Mujeres en CCL Design, Trabajando en Nuestras Profesiones STEM, Ayudando a Dar Forma a Nuestro Futuro

En reconocimiento del "Día de la Mujer en la Ingeniería" el 23 de junio, celebramos a esas mujeres en CCL Design, trabajando en funciones de Ciencia de Materiales, Tecnología e Ingeniería, ayudándonos a impulsar la calidad y la innovación en toda nuestra organización global.

Con datos que varían según las regiones, países y profesiones, las mujeres en STEM están constantemente subrepresentadas tanto en la academia como en el lugar de trabajo. La Asociación Americana de Mujeres Universitarias (AAUW) informa que las mujeres representan solo el 28% de la fuerza laboral en las profesiones STEM.

En la Celebración del Día de la Mujer en la Ingeniería 2023, le preguntamos a algunas de nuestras colegas femeninas de STEM que originalmente las inspiraron e influyeron para seguir una carrera STEM:


Julianne Vandenburg
Diseñadora de Producto e Impresión
The Americas

"Personalmente, la mujer más influyente en STEM siempre será Sally Ride. Tenía solo seis años cuando la vi lanzarse al espacio desde el Centro Espacial Kennedy, la primera mujer de los Estados Unidos en viajar al espacio exterior. ¡Recuerdo vívidamente las fotografías de Sally, ingrávida en el espacio, y simplemente asombrada! Creo que todavía hay una percepción de que ser inteligente y obtener buenas calificaciones es geek, de una manera negativa en las mujeres jóvenes. Lo que trato de reforzar en mi hija y otras chicas jóvenes es que ser la mejor versión de ti siempre es "genial" y "no puedo" es la peor limitación que puedes ponerte a ti misma".


Jamie Glasgow
Gerente de Investigación y Desarroll
Las Américas

"Mi viaje hacia la ciencia se hizo más fácil debido a las mujeres que allanaron el camino antes que yo, las que desafiaron la noción de que la ciencia era para hombres. A lo largo de mis estudios y al principio de mi carrera, no me inspiraron las famosas mujeres de la ciencia, sino también mis maestras, profesoras, mentoras y supervisoras. Fueron la generación anterior a mí la que ayudó a cambiar la percepción de las mujeres en la ciencia. Me motivaron a dar lo mejor de mí y alcanzar mi potencial. Hoy, mi inspiración proviene de ser mentor de la próxima generación de científicas y ver sus logros.

Si te gustan los desafíos, te recomiendo una carrera en STEM. Para las mujeres que vienen detrás de mí, diría que trabajen más duro que sus compañeros de clase y colegas. Ten voz. Todavía tenemos trabajo por hacer para cerrar la brecha con los hombres y no podemos hacerlo sin ti."


CCL Design, Clinton, USA


Niamh Rafferty
Química de Investigación y Desarrollo
Europa

"Me inspiró enormemente mi supervisora de proyectos de maestría: tiene su propio grupo de investigación en la Universidad de Glasgow. Habló muy abiertamente sobre los obstáculos de trabajar en un entorno dominado por hombres, pero nunca dejó que eso la disuadiera, o a nosotras, de esforzarnos por alcanzar nuestros objetivos. Ella hace campaña para un mayor apoyo para las mujeres embarazadas en puestos de investigación y la igualdad de oportunidades para los químicos masculinos y femeninos. Mi consejo para cualquier mujer interesada en una carrera STEM es, ¡adelante! Hay un gran foco de atención en este momento (y con razón) sobre la igualdad de oportunidades para todos. Tu género nunca debe impedirte seguir la carrera que elijas. Tengo la suerte de trabajar en un entorno colaborativo donde no importa que sea mujer. Este debería ser el caso para todas las mujeres interesadas en un futuro STEM".


Glasgow University, Scotland, UK


Gail Tsang
Químico Senior de Desarrollo
Europa

"Mi pasión por las materias STEM floreció durante mis años escolares, y tomé la decisión de continuar mi educación en esa dirección, lo que finalmente me llevó a donde estoy hoy. Para aquellos que buscan seguir una carrera relacionada con STEM, ¡adelante! Tu género nunca debe ser una barrera para perseguir lo que amas".


CCL Design, East Kilbride, UK


Explorar:

Nuestras Últimas Innovaciones de Productos

CCL Industries se Asocia con Imprint Energy para Construir Baterías y Etiquetas Inteligentes Ecológicas y Sustentables


Nuestras Capacidades Vanguardistas de Investigación y Desarrollo

Centros de Diseño


Construye tu carrera en CCL Design

CCL Design se compromete a atraer, fomentar y desarrollar el talento.

Vacantes Actuales

© 2024 CCL Design. Todos los derechos reservados

Contáctanos