×

Contáctanos

 


Nombre

 

Nombre de la Empresa


Correo electrónico

 
 
Teléfono

 
 
País

 
Categoría

 
Comentario
 


Ver Nuestra Política de Privacidad

×

Noticias Más Recientes

Celebrando a Nathan Burns: El Aprendiz de Impresión del Año de Escocia

Publicado el 20 de junio de 2023

Estamos muy emocionados de anunciar que nuestro aprendiz, Nathan Burns, ha ganado el Premio al Aprendiz General del Año de Impresión de Escocia para 2023. Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo, la dedicación y el desarrollo de habilidades de impresión de Nathan dentro de CCL Design.

Kate Smith, Gerente de Producción de CCL Design East Kilbride comentó:

"Nathan es un miembro motivado de nuestro equipo, que trabaja duro para ofrecer resultados de alta calidad, superando regularmente nuestras expectativas. A lo largo de su aprendizaje, Nathan ha desempeñado un papel fundamental en numerosos proyectos de impresión. Es un gran jugador de equipo y su premio es muy merecido".

Nos reunimos con Nathan, para preguntarle más sobre su viaje de aprendizaje en CCL Design:

1. ¿Qué te inspiró a seguir este puesto de aprendiz en particular?

Cuando dejé la escuela, estaba ansioso por adquirir experiencia práctica en un trabajo donde hubiera oportunidades reales para adquirir habilidades y progresar. CCL Design tiene una gran reputación por capacitar e invertir en su personal, así que cuando escuché sobre la oportunidad de aprendiz, aproveché la oportunidad.

2. ¿Puedes compartir un proyecto o tarea específica de la que estés particularmente orgulloso durante tu período como aprendiz?

Es difícil identificar un trabajo específico, pero se siente como un logro significativo cumplir continuamente con mis KPI y estar aprendiendo constantemente. Con objetivos en torno a la sustentabilidad cada vez más importantes, estoy muy orgulloso de cumplir mis objetivos de reducción de desperdicio.

3. ¿Puedes destacar los desafíos que has enfrentado durante tu estadía como aprendiz y cómo los superaste?

La primera vez que fui responsable de una orden de producción, definitivamente lo sentí como un desafío significativo. Recordé mi entrenamiento y me tomé el tiempo para entender exactamente lo que se requería. Soy naturalmente organizado y metódico y el recibir esta responsabilidad, contando con el apoyo de un equipo experimentado, me ha ayudado a desarrollar mis habilidades y confianza.

4. ¿Cómo ha contribuido el apoyo y la orientación de sus mentores a su éxito?

Un aspecto clave del aprendizaje ha sido la forma en que mi experiencia práctica se ha integrado con el lado académico del programa. Puedo poner en práctica lo que aprendí en la universidad, pero también funciona al revés, con mi experiencia práctica ayudándome a completar mis módulos académicos. El equipo altamente calificado y experimentado de East Kilbride es fundamental para esto.

5. ¿Cuáles son los aspectos más desafiantes y gratificantes de su trabajo?

En primer lugar, resolver problemas. Es realmente satisfactorio encontrar un problema y trabajar en todas las soluciones posibles, siempre con el objetivo de crear un producto de la mejor calidad. Hay una verdadera sensación de logro en eso.

En segundo lugar, trabajamos en una serie de industrias de rápido movimiento con plazos estrictos en nuestros proyectos. Llevar el trabajo de alta calidad a tiempo y cumplir con mis KPI es realmente gratificante.

6. ¿Cómo ha influido este aprendizaje en sus metas y aspiraciones futuras?

Mis metas y aspiraciones definitivamente han crecido desde que me uní a CCL Design. Mi objetivo original siempre fue trabajar duro y aprobar mi programa de aprendiz para convertirme en un impresor flexográfico totalmente calificado. Uno de los aspectos más emocionantes de la empresa es el número de personas que inicialmente se unieron a través de programas de aprendiz y posgrado y se han abierto camino a través de la organización, a puestos de liderazgo senior. Hay oportunidades para gestionar proyectos, trabajar en numerosos lugares de todo el mundo y trabajar con colegas en numerosas disciplinas técnicas.

Invertir en el Futuro de la Impresión

Garry McLeish, Director de Operaciones de CCL Design en el Reino Unido comentó:

"El éxito de Nathan subraya el compromiso de CCL Design de fomentar el talento joven e invertir en el futuro de la industria de la impresión. Nos enorgullecemos de nutrir y apoyar a aprendices como Nathan, empoderándolos para que alcancen su máximo potencial".


CCL Design IDT products with sustainability in mind

Print Scotland

Print Scotland es la asociación comercial y la voz de la industria de la comunicación gráfica de Escocia. La 8ª entrega anual de los Premios al Aprendiz de Impresión tuvo lugar el viernes 16 de junio en West Brewery, Glasgow.

Felicitaciones a Nathan y a Becky Young, Fraser Galloway y Laura MacDonald por sus merecidos premios.

Si está buscando el próximo cambio de carrera, visite nuestra sección de carreras para obtener más información.

© 2024 CCL Design. Todos los derechos reservados

Contáctanos