×

CCL Design
Tecnologías Decorativas Inteligentes

CCL Design Tecnologías Decorativas Inteligentes tiene sitios de fabricación en Suzhou, China y Glasgow, Escocia.

Tecnologías Decorativas Inteligentes Suzhou

Nuestras instalaciones de TDI de Suzhou están equipadas con un área de desarrollo de productos y procesos de 2300 m² y una superficie de producción de 18 000 m² con capacidad para:


Apoyamos a los clientes durante todo el ciclo de vida del producto, desde la optimización del diseño inicial, el diseño de prototipos, la planificación de la producción y la industrialización.

ToolTech

ToolTech, nuestro negocio especializado en diseño y fabricación de herramientas de inyección tiene su sede en nuestras instalaciones de Suzhou. Tooltech proporciona soluciones integrales confiables que ahorran costos de producción al reducir los tiempos de ciclo y mejorar el rendimiento en proceso a lo largo de la vida del programa.

Un enfoque en la Sustentabilidad

CCL Design tiene un compromiso continuo con la reducción de la huella de carbono y el trabajo por un futuro más limpio, lo cual fue el enfoque central en el desarrollo de nuestras instalaciones de Suzhou. Nuestra nueva instalación cuenta con un sistema de gestión de energía eficiente, que no solo produce fuentes de energía limpia para la fábrica, sino que también captura la energía térmica emitida por los procesos de producción. Luego, esta energía se utiliza para impulsar la gestión de la temperatura y la humedad en todo el sitio, además de proporcionar energía valiosa para controlar lascuartos limpios de producción en todo el sitio.


Para más información sobre Sustentabilidad en CCL Design haga clic aquí.

Productos líderes en el mercado

Nuestro sitio de fabricación de Suzhou trabaja con clientes principalmente dentro de los sectores automotriz, de consumo y médico.


Desde el diseño y la fabricación de una gama de productos para interiores de automóviles hasta componentes complejos y funcionales para el mercado de consumo, las tecnologías decorativas inteligentes de CCL Design trabajan con clientes de todo el mundo. Para obtener más información sobre nuestros productos, visite nuestra página de Tecnologías decorativas inteligentes

Estándares de Calidad

Quality Management Icon Environmental Management Icon Automotive Quality Management Icon

Ubicación de CCL Design Suzhou TDI

Información del Contacto

Estacionamiento

Tenemos un amplio estacionamiento gratuito disponible en nuestra planta de manufactura en Suzhou.

Donde Estamos

¿Tienes una consulta?

Queremos escuchar de ti.

Contáctanos


Nombre

 
 
Correo electrónico

 
 
Teléfono

 
 
País

 
Categoría

 
Comentario
 


View our privacy policy

© 2022 CCL Design. Todos los derechos reservados

Contáctanos