×

Contáctanos


Nombre

 
Correo electrónico

 
 
Teléfono

 
 
País

 
Categoría

 
Comentario
 


Ver Nuestra Política de Privacidad

×

Noticias de CCL Design

Cubriendo noticias, reportajes y eventos sobre la electrónica de consumo e industrias relacionadas.

CCL Design Guadalajara recibe la certificación PCAV

Publicado el 9 de septiembre de 2021

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET) del estado de Jalisco en México reconoció públicamente los esfuerzos de las empresas que logran obtener su certificado dentro del Programa Voluntario de Cumplimiento Ambiental (PCAV) aplicando prácticas sustentables dentro de sus actividades. A través de este esquema de certificación, el objetivo es crear un vínculo entre el desarrollo económico y la sustentabilidad.

CCL Design Electronics Guadalajara fue una de las empresas certificadas este 12 de agosto de 2021, y la primera empresa relacionada con soluciones de impresión registrada bajo este programa.

Una empresa certificada garantiza que cumple íntegramente con las obligaciones ambientales, no solo con la autoridad que la reconoce, sino también con las autoridades ambientales competentes a nivel federal y municipal; sumado a la realización de acciones más allá de lo ordenado por la normativa ambiental, a favor del medio ambiente.

Esta certificación está alineada con nuestra visión corporativa, para convertirse en un ejemplo global de buenas prácticas ambientales.


Semana Verde

Publicado el 8 de septiembre de 2021

La problemática actual respecto a la contaminación y cambio climático ha hecho que el medio ambiente esté en boca de todos y haya aumentado la preocupación de los ciudadanos por las posibles consecuencias que tiene un tratamiento nocivo al medio que nos rodea.

Términos como Desarrollo Sustentable, (desarrollo presente que no comprometa las capacidades del futuro para satisfacer sus necesidades), están sonando continuamente en los medios de comunicación y los distintos gobiernos del mundo intentan establecer medidas para llevarlo a cabo.

Al ser un tema de actualidad y que nos concierne a todos, es importante que sea explicado y conseguir que llegue a toda la población de manera accesible, por ello se crean campañas de sensibilización y concientización medioambiental. La educación es fundamental para conseguir los objetivos propuestos y por ello surge una disciplina que es la Educación Ambiental

Por lo anterior, en CCL hemos llevado a cabo la “Semana verde” con el apoyo

  • Adquirir conocimientos nuevos para ayudar en fomentar el interés al medio ambiente.
  • Actitud y voluntad para conservar nuestro hábitat.
  • Participar y desarrollar el sentido de la responsabilidad al cuidado de nuestro medio ambiente.
  • Fomentar la educación desde casa y lo más pronto posible desde la infancia.
  • Identificar y solucionar problemas ambientales.

Además es imprescindible que todos se sensibilicen con el medio ambiente y sobre todo con el desarrollo sustentable y de esta manera evitar comprometer los recursos naturales a largo plazo.

Aprendiz Del Año

Publicado el 29 de junio de 2021

¡CCL Design se complace en anunciar que nuestro Aprendiz de Administrador de Impresión Robby McCann, que trabaja en nuestro sitio de East Kilbride, ganó el premio Aprendiz del año!

Cada año, Print Scotland premia a los jóvenes aprendices del sector de la impresión como parte de su misión de representar a la comunidad de impresión escocesa y destacar el perfil de los futuros líderes de la industria.

Jim McKenzie de Ultimate Learning Solutions se unió a nosotros para felicitar a Robby y le entregó un certificado de Aprendiz del Año.

Robby está en el tercer año de su aprendizaje y se enfoca en Arte y Planeación. Cuando habló de su aprendizaje, Robby nos dijo que realmente disfruta la oportunidad de conocer y trabajar con todos en CCL Design, trabajar para una empresa tan grande brinda una gran oportunidad para aprender y desarrollar sus conocimientos. Agregó que no hay dos días iguales y que siempre hay un desafío.

¡Felicidades Robby de parte de todos en CCL Design!

CCL Design Anuncia la Integración de la Autenticación de Productos iTRACE 2DMI® con su Producción de Etiquetas de Seguridad basada en HP Indigo

Publicado el 5 de Mayo del 2021

CCL Design se complace en anunciar una asociación con iTRACE Technologies, Inc., un proveedor líder de aplicaciones de seguridad de la cadena de suministro para los mercados anti-gris y anti-falsificación, que brindará a sus clientes la capacidad de autenticación de teléfonos inteligentes de alta seguridad 2DMI®.

"ITRACE 2DMI® es una solución única que ofrece una serie de nuevas características y beneficios para nuestros clientes", dijo James Wood, Director Técnico de Protección de Marca e Impresión Digital en CCL Design. “Cuando analizamos todas las tecnologías disponibles para la autenticación de dispositivos móviles, iTRACE 2DMI® se destacó como la más segura, robusta y rentable”.

iTRACE 2DMI® (Identificador de marcado bidimensional) es una solución patentada de identificación única (UID) que se ha desarrollado específicamente para proteger los productos utilizando la infraestructura de producción existente y los dispositivos móviles. Las marcas 2DMI® cifradas y seguras no pueden ser descifradas ni recreadas por falsificadores y el sistema cerrado está bajo control total por parte de la marca que lo implementa.

“La asociación entre iTRACE y CCL Design proporciona identificación y autenticación segura y única para etiquetas de seguridad impresas para aplicaciones industriales, automotrices y de electrónica de consumo”, dijo el fundador y director ejecutivo de iTRACE, Mark Manning. "Una sencilla aplicación móvil permite a los clientes de las marcas autenticar productos de forma segura en cualquier parte del mundo, lo que ayuda a combatir la falsificación y el desvío".

Comunicado de prensa completo

10° Aniversario de CCL Design Taiwan

Publicado el 4 de abril de 2021

CCL Taiwan Design Center celebró el décimo aniversario de sus instalaciones de investigación y desarrollo en marzo de 2021. La fecha se marcó con una celebración para todo el equipo, pero con la pandemia actual que restringe los viajes internacionales, algunos miembros del equipo de alta dirección de CCL Design que habrían asistido en persona hicieron una aparición virtual para felicitar al equipo de Taiwán y desearles éxito en el futuro.

Vicky Chen, Directora Regional de Ventas y de Taiwán, organizó el evento con más de 100 de nuestros clientes que se unieron a nosotros para celebrar este momento especial.

Además de los discursos, la velada incluyó algunos juegos divertidos, así como comida y bebidas y todos recibieron un recuerdo para conmemorar la ocasión.






Buscar por Categorías

  • Todas las Noticias
  • Encabezados
  • Eventos
  • Casos de Estudio

Buscar por Tema

  • Electrónica de Consumo
  • Manufactura
  • Impresión
  • Protección de Marca
  • Automotríz
  • Ciencia de los Materiales

© 2022 CCL Design. Todos los derechos reservados

Contáctanos